Entrega de esteroides inyectables y orales a EE. UU., Reino Unido y en todo el mundo: nuestros métodos de envío confiables están garantizados para convertirlo en un cliente leal..

Una vez que se paga un pedido y el pago pasa nuestra verificación manual (visita nuestra sección de pagos), el pedido se considera pagado.

Luego, los productos se envían desde diferentes ubicaciones: Europa, Singapur, India o Tailandia.

Están empaquetados con gran cuidado y atención para garantizar que pasen los controles aduaneros y lleguen completamente intactos.. Las ampollas se insertan en bandejas especiales y los viales se envuelven bien. También tomamos una foto de cada paquete y se la enviamos; vea ejemplos en nuestro Inventario sección.

Una vez que un paquete se procesa para su envío y se envía al servicio postal, es examinado por la aduana de exportación.

Podemos completar este proceso sin incidencias ya que enviamos nuestros productos desde ubicaciones que no tienen limitaciones en el envío de dichos suplementos deportivos..

sin embargo, se puede tomar 2-3 días hábiles para el envío del artículo.

Se envía un código de seguimiento al cliente tan pronto como lo recibimos del servicio postal.. Pero, debido a retrasos en el servicio postal, se puede tomar 1-4 días hábiles para que aparezca en línea en cualquier sistema de seguimiento. Ya que contamos con diferentes almacenes, sus artículos pueden ser enviados desde diferentes lugares. Por lo tanto, su pedido puede llegar en paquetes separados.. Y obtendrás un código de seguimiento para cada uno..

Puede rastrear su envío en el USPS.com sitio para clientes de EE. UU., el sitio de Royal Post para residentes del Reino Unido, o cualquier sitio local de envío EMS.

Hay algunos sitios de seguimiento agregados como 17tracks.net que también pueden verificar el estado de su entrega..

Siempre puede verificar el estado de su pedido en myorderstatus.net.

También rastreamos paquetes de nuestro lado y, si por alguna razón no se ha movido en un tiempo (más de diez días hábiles), le enviaremos una notificación por correo electrónico de este.

Si el pedido ya está en su país, le animamos a que llame a su oficina de correos local y consulte con ellos para averiguar si ha habido un problema.

Generalmente, esto sucede cuando la oficina de correos ha intentado entregar el paquete mientras no estaba.

Nuestra tasa de éxito en la entrega es 99% a EE. UU. y a la mayoría de los demás países. Pero, ¿qué pasa si un paquete se detiene en la aduana??

En el raro caso de que un paquete se bloquee en la aduana fronteriza, aquí hay algunas instrucciones para los clientes:

  1. Se comunica con su oficina de correos local con su código de seguimiento y solicita el estado de su paquete.
  2. Si el paquete se ha detenido, recibirás una notificación oficial.
  3. Cuando vemos esta notificación, Pasaremos su pedido para reenvío GRATIS.
  4. Si no recibe una notificación de la oficina de correos y el estado de su paquete aún no muestra el estado de la entrega 30 días después de su envío, te ofreceremos dos opciones: te devolvemos 50% de su precio de pedido * u ofrecer reenvío GRATIS **.
  5. Política de reenvío a EE. UU., Reino Unido y otros países

    Los clientes de Estados Unidos y Reino Unido representan 90% de nuestros clientes. Ofrecemos la siguiente política de reenvío a todos los clientes en estos destinos, así como en todo el mundo.

    Si su paquete se detiene, Es muy probable que se deba a que las normativas de su país no permiten el envío postal de dichos productos..

    En esos casos, perdemos los productos y los gastos de envío.

    Para resolver parcialmente este problema, le pedimos que elija una de las siguientes opciones:

    1. Un reembolso de 50% del precio total del pedido. *
    2. O podemos organizar el reenvío GRATUITO desde otro almacén. **

    El reenvío gratuito se organiza una vez dentro de un período de diez días. En la mayoría de los casos, proporcionamos un código de seguimiento para los paquetes reenviados dentro de los cinco días.

    Le damos la bienvenida para elegir una de las opciones y hacernos saber su decisión a través de nuestro sistema de ticket de soporte.

    *Los reembolsos

    los 50% La oferta de reembolso excluye el costo de envío.. Por lo tanto, la tarifa de envío no es reembolsable.. Por ejemplo, Si su precio es el fin $100 y la tarifa de envío es $25, reembolsaremos 50% del precio del pedido solamente ($50).

    Más, te ofreceremos un 10% descuento en su próximo pedido.

    ** Reshipping gratuito

    Organizaremos el reenvío gratuito en las siguientes condiciones.

    Nuestros proveedores proporcionan productos en paquetes que son completamente diferentes al paquete original., específicamente en los casos en que se incauta el primer paquete. Por lo tanto, los esteroides vendrán en cajas y viales que no indiquen el contenido del producto.. Se empaquetarán como suplementos deportivos habituales. (proteínas, caseína, aminoácidos). Como resultado, La probabilidad de que este tipo de envío pase el despacho de aduana es 100%, como lo demuestran nuestros numerosos clientes que regresan.

    Si usted es un cliente nuevo, le invitamos a realizar un pedido de prueba por una pequeña cantidad o solo por un producto. De esta manera, puede estar seguro de que está tratando con un vendedor de confianza, y con mucho gusto le ofreceremos un descuento en sus nuevos pedidos..